Inicio ➤ Canadá ➤ Mejores universidades de Toronto Canadá

Mejores universidades de Toronto Canadá

La ciudad de Toronto reconocida como uno de los centros económicos más grandes del mundo, cada año atrae a estudiantes brillantes de distintas nacionalidades. The Economist, la considera la cuarta ciudad mejor habitable del mundo. Torondo la ciudad más grande de Canada alberga algunas de las mejores universidades no solo del territorio canadiense, sino también de top mundial. Si estas interesado en adelantar tus estudios profesionales, Toronto es la mejor elección. Puedes encontrar carreras en muchas áreas del conocimiento.

Esta es la lista de las mejores universidades de Toronto 2020 para extranjeros:

  1. Universidad de Toronto
  2. Universidad de York
  3. Universidad Ryerson
  4. Universidad de Trent
  5. Universidad OCAD

Anuncio

University of Toronto

Ranking en Canadá: #1

Tipo: Publica.

Costo promedio para estudiantes internacionales: 48.010 CAD por año.

Establecida en 1827, la Universidad de Toronto es una institución pública de educación superior sin fines de lucro ubicada en el entorno urbano de la gran ciudad de Toronto. Acreditada oficialmente y reconocida por el Ministerio de Capacitación, Colegios y Universidades de Ontario, la Universidad de Toronto (UofT) es una institución de educación superior mixta muy amplia. La Universidad de Toronto ofrece cursos y programas que conducen a títulos de educación superior oficialmente reconocidos, como títulos de pregrado, posgrado y doctorado en varias áreas de estudio.

Universidad de York

Ranking en Canada: #8

Tipo: Publica.

Costo promedio para estudiantes internacionales: 57.800 CAD por año.

Fundada en 1959, la Universidad de York es la segunda universidad más grande de Toronto. Debido a su excelencia en la enseñanza y la investigación, es considerada como una de las mejores universidades de Ontario. La Universidad de York (YU) ocupó el primer lugar en estudios de comunicación y medios en Ontario y el segundo en antropología, artes, humanidades, arte, diseño y derecho.

Universidad Ryers

Ranking en Canadá: #15

Tipo: Publica.

Costo promedio para estudiantes internacionales: 45.740 CAD por año.

Fundada en 1948, la Universidad Ryerson es una institución pública de educación superior sin fines de lucro. Es considerada líder en Canadá cuando se trata de innovar e impartir educación profesional. Su programa MBA es considerado como uno de los mejores programas de negocios en Canadá en términos de valor por dinero. Universidad de Ryerson (RU) ofrece más de 100 programas de pregrado y posgrado. Esta institución de educación superior de 72 años tiene una política de admisión selectiva basada en los exámenes de ingreso y el historial académico y las calificaciones anteriores de los estudiantes.

Universidad de Trent

Ranking en Canadá: #35

Tipo: Publica.

Costo promedio para estudiantes internacionales: 50.500 CAD por año.

Fundada en 1963, Trent University (TU) se centra en proporcionar experiencia en el mundo real y también adopta un enfoque centrado en la carrera profesional en la enseñanza. La universidad ofrece más de 180 programas de tiempo completo en más de 40 áreas de estudio.

Universidad OCAD

Ranking en Canadá: #58

Tipo: Publica.

Costo promedio para estudiantes internacionales: 42.600 CAD por año.

Establecida en 1876, la Universidad OCAD antiene una excelente relación con la industria, ofrece enormes oportunidades de educación de campo a sus estudiantes. La Universidad OCAD (OCAD U) Ofrece cursos y programas que conducen a títulos de educación superior oficialmente reconocidos, como títulos de licenciatura y maestrías en varias áreas de estudio. El rango de la tasa de admisión es del 40-50%, lo que hace de esta organización canadiense de educación superior una institución promedio selectiva.


    ¡No te pierdas de nada!

    ¿Quieres recibir información actualizada y gratuita sobre estudiar en CANADÁ directamente en tu correo electrónico?