Estudiar en China 2021

¿Sueñas con estudiar en el país que tiene la economía de mayor crecimiento a nivel mundial?

China se ha convertido en uno de los destinos educativos más populares del mundo. Actualmente es el tercer destino más escogido por estudiantes extranjeros después de Estados Unidos y el Reino Unido. Según el Ministerio de Educación de China en 2014 había 377,054 estudiantes de diferentes nacionalidades adelantado sus estudios en la República Popular China.

Acerca de China

Se estima que este país tiene 1.400 millones de habitantes. Es un estado soberano que se encuentra ubicado en el este de Asia y limita con la parte occidental del Océano Pacífico. China es conocida por su alta competitividad en la industria mundial, esto ha llevado al rápido desarrollo de su economía en los últimos años.

Universidades Chinas

Hasta el día de hoy existen más de 2.000 instituciones de educación superior en todo el territorio chino. Además muchas de las principales universidades de Asia pertenecen a China. El gobierno chino apunta como objetivo de educación la cantidad y la calidad. En los últimos años el gobierno ha otorgado importantes fondos a distintas universidades para ayudar a mejorar las instalaciones, construir centros de investigación y facultades de renombre mundial, entre otros desarrollos. En la actualidad China cuenta con red de universidades más grande del mundo.

Información más especifica: