InicioEE.UUMejores Universidades de Utah

Mejores Universidades de Utah

(TOP 5) Mejores universidades de Utah con admisión para estudiantes internacionales.

  1. Universidad de Utah
  2. Universidad Brigham Young
  3. Universidad Estatal de Utah
  4. Universidad Estatal Weber
  5. Universidad del Sur de Utah

¿Por qué estudiar en Utah, Estados Unidos?

El estado de Utah se encuentra en el suroeste de Estados Unidos y alberga algunos de los paisajes naturales más impresionantes del país. Utah cuenta con una gran oferta de programas académicos en todos los niveles del conocimiento, desde cursos hasta doctorados. Educación impartida por una gran variedad de instituciones educativas publicas y privadas, como universidades estatales, institutos técnicos y colleges.
Utah incuso se destaca por su costo de vida, comparado con otros estados de similar tamaño es relativamente más asequible para vivir. En el sector económico resalta su crecimiento año con año en áreas tan importantes como la tecnología, el turismo, él sector industrial entre otros.

UNIVERSIDAD DE UTAH

University of Utah es una institución de educación publica superior fundada en 1850. Actualmente la universidad ofrece una enseñanza mixta a más de 30.000 estudiantes incluyendo a participantes extranjeros procedentes de 43 países. La universidad de Utah se encuentra ubicada en la ciudad de Salt Lake City – EE.UU. También cuenta con un moderno campus internacional en Incheon Corea del Sur. En cuanto a los precios de las matriculas, un estudiante extranjero de primer año (Pregrado) debe contar con un presupuesto de mínimo $50.000 USD por año, para gastos de manutención y matricula. En University of Utah se puede encontrar distintas formas de financiamiento y becas para estudiantes con status de residente permanente, asilado o refugiado. Los estudiantes internacionales con una visa no son considerados para becas UofU basadas en el mérito académico o personas de bajos recursos.


Anuncio

UNIVERSIDAD DE BRIGHAM YOUNG

Brigham Young University es una institución de educación privada y religiosa fundada en 1875. BYU es patrocinada y administrada por la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (Mormon) y algunos de los estudiantes son miembros de esta religión, al solicitar una admisión también se acepta a estudiantes de distintos países y religiones. Brigham Young se encuentra ubicada en Provo, Utah – EE.UU. La educación profesional se destaca por su alta calidad y su enfoque en la religión, fortaleciendo a estudiantes de fe. Estudiar en la universidad Brigham Young para un estudiante internacional tiene un costo de alrededor de $25.000 USD por año académico, presupuesto que cubriría gastos de manutención y matricula. BYU ofrece múltiples opciones y ayudas para el pago por la educación, las becas más importantes se otorgan a estudiantes internacionales lideres que cuenten con un alto rendimiento académico y compromiso comunitario.

UNIVERSIDAD ESTATAL DE UTAH

Utah State University es una institución de educación publica fundada en 1888, actualmente es una de las principales universidades de investigación del estado de Utah. La educación superior en USU está dividía en 8 prestigiosas facultades: artes, agricultura, ciencias, educación, ingeniería, humanidades, recursos naturales y su reconocida facultad de posgrados. La universidad estatal de Utah se encuentra situada en Logan, Utah – EE.UU.
USU tiene las puestas abiertas para estudiantes internacionales que puedan demostrar fondos suficientes a través de un patrocinador (padre de familia o representante legal) que proporcione un certificado bancario oficial o si es patrocinador como un organismo gubernamental, que proporcione una carta de apoyo con comprobante oficial. El presupuesto para gastos de administración, manutención y tarifas de matricula es de $44.000 USD aproximadamente para el primer año académico de un estudiante internacional.


    ¡No te pierdas de nada!

    ¿Quieres recibir información actualizada y gratuita sobre estudiar en ESTADOS UNIDOS directamente en tu correo electrónico?