Aprender frances en Francia

Esta es tu oportunidad de estudiar frances en Francia

¡CURSO DE LENGUA FRANCESA DESDE 1900 EUROS POR TODO UN SEMESTRE¡

Son programas semestrales a tiempo completo que se aplican en distintos niveles de instrucción, dependiendo de el nivel con el cual que inicias. Los cursos en general tienen una duración de 18 horas por semana. Si eres estudiante nuevo que te inscribes por primera vez deberás presentar una prueba durante la semana previa a la llegada a Francia, esto para asignar un grupo de tu nivel.

¿POR QUÉ ESTUDIAR FRANCÉS?

Algunas personas eligen el francés porque se habla en muchos países, otros disfrutan explorando las ricas tradiciones literarias, históricas y culturales del mundo francófono, algunos simplemente porque están enamorados del idioma. Si ya elegiste el francés es porque tienes grandes razones pero aquí hay algunas razones prácticas para estudiar francés que quizás no conozcas.

  • El francés es el idioma del futuro.
  • El francés es el segundo idioma más útil en el mundo para los negocios.
  • Estudiar francés te hace más inteligente.
  • Estudiar en una región francófona te hace más creativo.

¿POR QUÉ EN FRANCIA?

Es más fácil

Aprender una lengua extranjera en el país de origen requiere mucha energía y disciplina, pero es la mejor decisión para el aprendizaje de un nuevo idioma ya que aprenderás por naturaleza porque literalmente vives el idioma todo el tiempo y así mismo lo practicas.

Es más rápido

Durante tu estancia en Francia estarás completamente absorto en la cultura francesa. Pensarás en francés, hablarás francés y escribirás francés y nada más.

Es más efectivo.

Un lenguaje es mucho más que algo de gramática y vocabulario, también es un medio de comunicación entre personas en un mismo entorno. Tienes la gran ventaja de aprender de los locales, eso es lo que nunca podrás obtener en un aula de clase.

TIPOS DE CURSOS

  1. A tiempo completo: Son clases diurnas donde los estudiantes tienen la oportunidad de desarrollar y mejorar sus conocimientos de la lengua y la cultura francesas. Tiene una duración de todo un semestre con un promedio de 18 horas a la semana. Las clases se llevan a cabo durante todo el año y son para cualquier persona interesada en comenzar el francés desde cero o perfeccionar sus habilidades.
    Precio: Desde 1900 euros.

  2. Clases nocturnas: Las clases nocturnas ofrecen a los estudiantes la oportunidad de desarrollar y mejorar su conocimiento del idioma con un horario flexible y así adelantar diferentes actividades durante el día. Este programa tiene una duración de 16 semanas en promedio.
    Precio: Desde 1450 euros.

  3. Clases de verano: Se trata de un curso intensivo de francés como lengua extranjera. Esto se lleva a cabo cada año en julio y está abierto a todos los niveles. Clases son una duración de 2 a 6 semanas.
    Precio: Desde 900 euros. 


¿COMO EMPEZAR EL PROCESO? 

Si estas interesad@ en viajar a Francia lo antes posible puedes contactarte en Daleko, estudios en el exterior. En esta agencia puedes comenzar con la solicitud de inscripción al programa que más se ajuste a tu presupuesto. 

Correo: info@dalekoweb.com
Pagina: dalekoweb.com/francia

 

¿Tienes alguna duda?