Estudiar ingles en Europa

1300 EUR por todo un curso en Europa.
Este es el país más barato para aprender ingles,
con una duración de todo un semestre.
¡Habla ingles en el extranjero!

Cuánto cuesta

El precio de un curso de ingles es muy económico a comparación de países como Inglaterra, Australia, Estados Unidos, Canadá o Malta. En Lituania puedes encontrar programas por 1.300 EUR (Unos 4’660.000 COP) en promedio y con una duración de TODO un semestre.

Uno de los países de Europa donde es más barato aprender inglés es Lituania, si eres de Colombia o de América Latina y quieres hablar otro idioma de forma económica este artículo es para ti:

 El idioma más hablado del mundo

En el mundo moderno en el que vivimos hoy el ser bilingüe es una ventaja que cada día toma más importancia en el campo laboral y personal. Si hablas ingles tendrás mejores posibilidades de trabajo, además que podrás comunicarte en cualquier país del mundo. Si lo tuyo es viajar el hablar varios idiomas te amplia las experiencias de descubrir a profundidad nuevas culturas.

Porqué en Lituania

Este hermoso país se considera uno de los países más bilingües y educados de toda Europa. A lo largo de su historia ha desarrollado una cultura única por su ventajosa ubicación entre Europa occidental y oriental.

Lituania ha tenido un gran desarrollo que ha creado vínculos internacionales y por esto en la actualidad es miembro de la Unión Europea y de la OTAN.

Educación

La mayoría de los lituanos son multilingües: En este país los idiomas como el ruso, el polaco y el inglés tienen mucha importancia. Por esto muchos de sus habitantes hablan uno o más de estos idiomas aparte del oficial que es el Lituano. La lengua española es tan popular en este país que es la segunda más estudiada y prefería por los Lituanos.

También es miembro del Espacio Europeo de Educación Superior, por esto cuenta con muchas especialidades en inglés y universidades modernas con campus y residencias universitarias adecuadas para estudiantes de todas las nacionalidades.

*Lituania es uno de los países europeos donde vivir es muy barato, ya que el coste de vida es más bajo que en el resto de los países occidentales*

Cómo hacer

Si estas interesado en viajar y tomar alguno de los cursos puedes contactarte con DALEKO estudios en el exterior al correo info@dalekoweb.com o en su pagina web.

¿Tienes alguna duda?