Porqué estudiar ingles en un país no nativo

Ventajas de aprender inglés en un país donde la lengua inglesa no es nativa

La oportunidad de aprender dos idiomas al mismo tiempo

Como vas a estudiar en un país donde el inglés no es idioma oficial podrás aprender la lengua nativa de ese lugar. Tienes  la gran ventaja de aprender un idioma diferente con los residentes ya que aparte de practicar ingles aprenderás automáticamente otra lengua.

Profesores nativos en ingles

Generalmente cuando entras a una escuela de estos países recibirás clases de profesores nativos de inglés con amplia experiencia educativa para la enseñanza a estudiantes internacionales. También podrás encontrar la opción de cursos con docentes no nativos pero capacitados y con gran dominio de la lengua inglesa a un costo más bajo.

Una nueva cultura

Vivir en otro país aparte de explorar un nuevo mundo te ofrece la oportunidad de aprender nuevas costumbres, conocerás la historia real de ese país, probaras gastronomía muy diferente y harás distintos amigos, no solo locales sino también compañeros de otras nacionalidades.

Enriquecimiento para sí mismo

Descubres nuevas capacidades personales porque te enfrentas a una nueva forma de vida. Mejoras tu autoestima y confianza, el aprender nuevos idiomas creas metas que debes asumir con optimismo y seguridad. Al cumplir esas metas te descubrirás a ti mismo y sabrás de que eres capaz estando fuera de tu zona de confort.

Prospero futuro

Al contar con nuevos conocimientos, experiencias y distintas formas de pensar contaras con un plus adicional a tu hoja de vida y a tu actitud personal. Tendrás más claros tus pensamientos y planes a futuro.

¿Tienes alguna duda?